Solo dejate llevar...

Solo dejate llevar...

viernes, 29 de junio de 2007

En Taller



Creo no haber mencionado antes la elaboración de mi primer proyecto en el ramo que para muchos es la base de la ArQ.. el tan esperado y disfrutado por mi..

TALLER

Ramo que desempeñamos toda nuestra visión arquitectónica, nos dejamos llevar por lo bello, por aquello que mencionaba que estaba pero que no se percibía, (Vacíos, lejano y cercano, permanencias, flujos, horizontes, pisos, lugares plazas, terrazas o niveles, trazos, envolventes, cubismo, concurrencias, exposición, conexión, exterior e interior, maquetas, croquis, croquis y aún mas croquis, etc.

En fin, mi materia preferida. Mi futuro.

YA terminado mi proyecto 1.0 (Articulo propio en el blog) empezamos el análisis mediante croquis y observaciones de lo que seria nuestro segundo proyecto.

----------------------------------------------------------------------------


Una foto que demuestra como nosotros le planteamos al profesor nuestra postura, nuestro lugar, nuestro proyecto. Y como el con ejemplos minuciosos y exactos nos da a conocer lo que quiere de nosotros, nos demuestra lo que podemos dar en el ámbito arquitectónico que es mas de lo que creemos, proyectos de gran nivel a pesar de ser principiantes en el estudio de las obras y su utilidad verdadera, el como y porque ahora se responden.

Imagen tomada en segunda clase de avance de proyecto 2.0 (29/06/07)


No hay comentarios: